El Guest Blogging es una práctica habitual entre blogueros, en la que se participa como invitado en otro blog. El blogging es una herramienta más de Inbound Marketing que nos ayuda a difundir información de interés tanto para nuestros usuarios como para los que todavía están por llegar. Así que si has llegado hasta aquí es porqué estás pensando en compartir tu conocimiento. Nos encanta compartir así que toma nota de los requisitos para poder escribir en la página web de TitansOfMarketing.com

¿Qué te ofrecemos?

Visibilidad

Marca Personal

Oportunidades

colaborar en blog de marketing

La temática del post tiene que corresponderse con las categorías que encontrarás en nuestro blog. Con preferencia en Marketing Digital o Publicidad Online, pero nos adaptamos a todo tipo de contenidos.

La extensión del artículo tiene que ser de entre 1.500 a 2.000 palabras.

El contenido tiene que ser original y exclusivo, es decir, que no se haya publicado con anterioridad. El hecho de copiar y pegar contenido nos perjudicaría a los dos, así que no vale la pena.

Tendrás que enviarnos por correo electrónico el texto del post que quieras escribir para que te demos nuestra validación. Nos gustan los archivos en formato pdf y podrás hacérnoslo llegar a esta dirección de correo electrónico.

Somos amantes de la creatividad. Estamos abiertos a posts creativos que incluyan elementos multimedia y que sean muy entretenidos para nuestros usuarios. Aceptamos listas de reproducción de música, vídeos y en general todo elemento multimedia que le de vidilla al contenido del post.

Una vez hayamos aprobado el post tendrás que rellenar el formulario que se encuentra al final de esta página donde podrás rellenar tu perfil de colaborador. Tendrás que esperar a que la solicitud de colaboración sea aceptada manualmente.

Formulario de registro de colaborador